Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6031 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Boyacá es para Vivirla con toda por la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El Equipo de Boyacá es para Vivirla con todo para Vuelta al Porvenir y Tour Femenino. (Foto : Macgiver Barón / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla)El Equipo de Boyacá es para Vivirla con todo para Vuelta al Porvenir y Tour Femenino. (Foto : Macgiver Barón / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla)

El equipo de ciclismo 'Boyacá es para Vivirla', conformó una nómina de 20 corredores, 7 mujeres y 13 hombres, que representarán al departamento en la competencia más importante de la categoría, la ‘Vuelta del Porvenir’, en su edición 34, y el 'Tour Femenino' en su versión 14, que se realizará del 24 al 28 de octubre, en Córdoba para las categorías juvenil masculino y élite en femenino.

 La lista de pedalistas la lidera el campeón nacional de la Contrarreloj Individual, German Gómez, y el campeón de la Vuelta del Futuro en el 2016, Jeisson Casallas; mientras que las damas estarán comandadas por las ciclistas de gran experiencia, Lorena Colmenares y Sérika Gulumá.

 “Es nuestro gran objetivo de la temporada, nos hemos preparado muy bien, hicimos varias carreras que nos permiten estar en óptimas condiciones; tenemos una gran nómina y aunque este año la competencia es en terreno llano, vamos con toda por el título”, expresó el técnico de la escuadra  juvenil, Álvaro Sierra.

 Gómez estará acompañado por Jeisson Casallas, Pablo Carrero, Edgar Pinzón, Brayan Malaver, Óscar Pulido y Eric Espinel; y el segundo grupo que está comandado por Juan Umba, cuenta a Iván Martínez, Luis González, Andrés Pardo, Julián Huertas y Jhon Guatibonza. Todos dirigidos por Álvaro Sierra y Erney Casallas.

 Por las damas formarán Lorena Colmenares, Sérika Gulumá, Patricia Buitrago, Angie Sanabria, Leydi López, Daniela Barrera y Paola Mancipe, bajo la dirección de Jairo Pérez.

 La delegación que viajará este sábado a territorio antioqueño y el domingo llegarán a Montería, esperan mejorar lo hecho por el ahora ciclista sub-23, Rafael Pineda, quien pertenece al equipo profesional, y que en la edición pasada se consagró campeón de la competencia.

Los pedalistas afrontarán 437 kilómetros de recorrido en 5 etapas; una Contrarreloj Individual de 13 kilómetros y cuatro jornadas en línea sobre terreno totalmente llano.

Con Información Gobernación de Boyacá 

blog comments powered by Disqus