Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1292 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Campeonato Nacional de Pista y Ruta Paracycling: Se entregaron primeras medallas

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Carolina Munévar una de las ganadoras de medalla de oro Carolina Munévar una de las ganadoras de medalla de oro

Con gran éxito comenzó este jueves el Campeonato Nacional de Pista y Ruta Paracycling. El certamen entregó las primeras medallas en las competencias de Pista llevadas a cabo en el Velódromo ‘Luis Carlos Galán Sarmiento' de Bogotá.

En la final de persecución individual 4000 metros C4, Diego Germán Dueñas de Bogotá se alzó con la medalla de oro y Erick Ortiz de Bogotá se quedó con la plata. El podio lo completó Jaime Alberto Correa Rodríguez de Cundinamarca, al quedarse con el bronce.

De otro lado en la final de persecución individual 4000 metros C5 Edwin Matiz de Bogotá ganó el oro, Edwin Sandoval del Valle obtuvo la plata y Jonathan Piza de Cundinamarca se quedó con el bronce.

En velocidad por equipos clasificación C1 al C5 la delegación de Bogotá se quedó con el oro y Cundinamarca con la plata. En la final de persecución individual 2000 metros damas Madelein Chico del Valle ganó la presea dorada. En la final de persecución damas C2, la mundialista Carolina Munévar representando a Boyacá subió a lo más al alto del podio a reclamar el oro. Yadi Fernández del Valle se quedó con la plata.

En la final de los 4000 metros persecución individual visuales, Nelson Javier Serna de Antioquia ganó el oro, David Alvarado de Boyacá obtuvo la plata y Fidel Figueredo el bronce. La programación de la modalidad de pista proseguirá este viernes. 


blog comments powered by Disqus