Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5486 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Stradalli: Una marca que pisa fuerte en el mercado mundial (VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Entre las marcas mas destacadas que han surgido en los Estados Unidos en los últimos años está Stradalli. Fundada por el empresario alemán Tom Steinbacher, la fabricante con sede en Pompano Beach (Florida) viene pisando muy fuerte en los últimos años con modelos de carbono de alta tecnología para Ruta, Mountainbike, Pista y Ciclocross.

La marca fue aliada de la Federación Colombiana de Ciclismo durante el pasado Campeonato Mundial UCI de Ruta con sede en Richmond (USA) donde dotó al equipo nacional con una completa estructura logística y material de la mas alta gama tanto para las pruebas de Ruta como para las de Contrarreloj Individual.

Tras emigrar a los Estados Unidos y fundar una exitosa compañía de personalización y comercialización de partes para motocicletas, Steinbacher dio rienda suelta a su pasión por el ciclismo de alta competencia y creó Stradalli con la idea de fabricar bicicletas de carbono de última tecnología con los precios mas competitivos del mercado mundial.

“En Stradalli fabricamos toda clase de bicicletas de carbono, nuestros modelos son de la mas alta gama y la última tecnología, con la misma calidad y por la mitad del precio de las demás marcas del mercado. Bicicletas de Ruta, Montaña, Pista y Ciclocross. Cualquier bicicleta de carbono que quieran la tenemos en Stradalli” apuntó Steinbacher en entrevista con la Revista Mundo Ciclístico.  

“Hemos estado patrocinando equipos en los Estados Unidos durante los últimos siete años y alrededor del mundo hace seis. La compañía existe hace nueve años. En Estados Unidos tenemos el Team Stradalli que corre los critériums de la NCC. Este año terminamos segundos. Patrocino también una buena cantidad de equipos en Suramérica pero mi ciclismo favorito es el de Colombia porque cada vez que voy allí por vacaciones o entrenamiento todo el mundo es muy amable conmigo y personalmente disfruto de ayudar a los juniors y a las categorías infantiles.”

“Cuando me hablaron sobre la alianza con la Selección Colombia para el mundial de Ruta me metí de lleno pues ya patrocino el Team Manizales y conozco a varios de los corredores de la categoría junior. Siempre que estoy con corredores colombianos o con colombianos en general me siento como en familia, el único “problema” es que siempre me alimentan de más!”

“Vendemos bicicletas alrededor del mundo y en Colombia. Si están interesados lo único que deben hacer es enviarnos un e-mail directamente a nuestro site en español o a César Grajales quien es muy reconocido en Colombia y trabaja para nosotros manejando el mercado colombiano. Pueden contactarlo directamente a él o a nosotros pero de cualquier manera les haremos llegar su bicicleta” puntualizó Steinbacher quien prepara para la próxima temporada un equipo UCI Continental en el que espera sumar corredores colombianos. 

Mas Información

Web: carbonroadbikebicyclecycling.com

Facebook: Stradalli Cycle


blog comments powered by Disqus